domingo, 27 de marzo de 2011

Plan de Igualdad.

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

      Ya sabéis que, de vez en cuando, la Seño Eva, o sea, yo, aparezco por las clases con cosillas relacionadas con la IGUALDAD. Como algunas de ellas os han parecido muy interesantes, las vamos a recordar a través de las actividades que hemos hecho en los últimos años (pincha aquí).

     Y también, con algunas de las canciones que hemos aprendido y cantado con entusiasmo en el patio todos y todas junt@s.




11 comentarios:

Seño Elena dijo...

La verdad es que las actividades que hemos realizado gracias a tu esfuerzo e interés, merecen un 10, o mejor, un 11 ;)

Juan Gonzalez Collado dijo...

Doña Eva es la mejor haciendo blogs...Y haciendo de todo.

Manuel Aguilar Torres dijo...

seño que guapo el blog

BLANCA MARIA dijo...

seño el blog es genial y tu también

Cristina dijo...

Dios de verdad que chulo esta!!

juanfran dijo...

seño eres la mejor gracias por todo lo que haces y por el blog que esta muy chulo

juan zafra dijo...

maestra eres la mejor y tengo unas ganas que no te vayas nunca del colegio te quiero mucho¡¡¡¡¡

Juani González dijo...

Seño Elena, no te conozco personalmente, pero sí a los niños que hacen los comentarios. Debes ser una gran profesional, yo este año estoy con las oposiciones, ojálá algún día mis alumnos/as me digan las cosas que a ti te dicen.

juanfran dijo...

se las decimos a doña eva no ha doña elena

juanfran dijo...

seño que chula la cancion y las fotos

Seño Eva dijo...

Bueno, chic@s...la seño Elena es GENIAL!!!!